La batalla legal ente Ricky Martin y su primo Dennis Sánchez Martin está tomando su curso. El joven reveló sus intenciones de acaba con su demanda en contra del cantante por conducta sexual no consensual.
A su vez, en 2022 el artista puertorriqueño presentó una contrademanda por un monto de 20 millones por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.
La petición del sobrino de Ricky Martin
Dennis Sánchez Martin presentó su petición al juez Arnaldo Castro Callejo durante una vista de seguimiento de la demanda civil que interpuso su tío.
“Quisiera solicitar la desestimación sin prejuicio de mi parte de la demanda”, dijo durante la sesión. El magistrado le sugirió que se oriente con un abogado sobre esa determinación.
En enero del 2024, Dennis Sánchez Martin había pedido la renuncia de su defensor debido a un rompimiento insanable de confianza. El 8 de marzo debía informar quién sería su nuevo representante legal y eso no sucedió.
El juez le dio 15 días. Si no comparece con un abogado, le iba a imponer sanciones económicas.
“Si las sanciones económicas no surten efecto, se le adelanta que el Tribunal podría llegar a imponer sanciones adicionales como rebeldía o eliminar alegaciones”, dijo el juez Arnaldo Castro Callejo.