Kim Kardashian y Bianca Censori, la actual esposa de Kanye West estarían buscando tener una relación amistosa por el bien de los hijos que unen a la solicité con el músico.
Ambas fueron vistas juntas en el pasado evento organizado por el intérprete de “American Boy” para el lanzamiento de la segunda parte de su disco, “Vultures”. Ahí, se muestran intercambiando algunas palabras y disfrutando del momento.
Y es que, según la prensa norteamericana, Kim Kardashian tenía algunos resquemores con Bianca Censori, sobre todo, si es que esta va a compartir tiempo con sus hijos.
Kim Kardashian y Bianca Censori tendrían una cercana relación
Tras la separación entre Kim Kardashian y Kanye West en 2022, el músico de inmediato rehizo su vida y se casó con Bianca Censori, una excéntrica diseñadora australiana.
Y es que, tal como se comentó en la prensa, la empresaria no habría terminado en muy buenos términos con el músico, haciendo que su relación familiar se viera perjudicada sobre todo por los hijos que tienen en común.
Frente a esto, los medios aseguran que Kim Kardashian estaría interesada en conocer y compartir un poco más con Bianca Censori. Aunque sigue teniendo algunas diferencias sobre todo en la forma tan excéntrica que tiene de vestirse.
“Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así cerca de sus hijos. Está realmente sorprendida de que Kanye deje a su mujer salir de casa así”, reveló una fuente cercana al Daily Mail.
Y es que, Bianca Censori ha sido balnco de críticas en reiteradas ocasiones debido a que ha lucido en las calles incluso sin ropa interior o mostrando algunas partes de su cuerpo sin tapujos.
Frente a esto, Kanye West siempre ha respaldado a su esposa, pero esto causaría molestia en Kim Kardashian. Según la prensa norteamericana, el músico está ejerciendo presión en la diseñadora para que logre destacar.
“Kanye hizo lo mismo que está haciendo con Bianca a Kim a lo largo de su matrimonio. La diferencia es que cuando Kanye vestía a Kim, era respetado como persona, como artista. Desafortunadamente, Kim sabe por lo que Bianca está pasando, pero siente que Bianca debería haber sabido en lo que se estaba metiendo”, opinó la fuente a Daily Mail.