Sale a la luz el testamento de Matthew Perry: Estas personas heredarán su fortuna

El recordado actor de “Friends” dejó su patrimonio en manos de su círculo más íntimo.

Matthew Perry sufrió por años de adicción a las drogas. Créditos: Instagram

A casi cinco meses del fallecimiento de Matthew Perry, a los 54 años en su casa en Los Angeles, salieron a la luz detalles su testamento. De acuerdo a una copia de los documentos legales, obtenidos por TMZ, el documento está fechado en 2009 y deja en claro quiénes serán sus beneficiarios.

Según el texto, el testamento del actor de “Friends” nombra a su amiga, Lisa Ferguson y a la productora, Robin Ruzan, como albaceas de su patrimonio, así como responsables de la ejecución de fedeicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust. Este último, nombrado así en honor al personaje de Woody Allen en la película “Annie Hall”.

Matthew Perry contaba con 1.030.000 dólares en bienes personales, los “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”, según expuso Page Six.

Matthew Perry escribió su testamento en el 2009. Créditos: Instagram
Matthew PerryMatthew Perry escribió su testamento en el 2009. Créditos: Instagram

Beneficiarios de la herencia de Matthew Perry

El testamento otorga la herencia de todo el patrimonio a su padre, John Perry; a su madre, Suzanne Morrison; a su hermana, Caitlin Morrison; y a su exnovia, Rachel Dunn.

Y llama especialmente la intención un punto en el documento en el que Matthew Perry establece qué ocurriría en caso de convertirse en padre. De haber sido así, cosa que no ocurrió, sus hijos no habrían tenido acceso al patrimonio.

Cabe recordar que el intérprete fue hallado muerto en el jacuzzi de su residencia en California, el 28 de octubre de 2023; mientras que más tarde su autopsia arrojó que el deceso ocurrió por los efectos provocado por ketamina, una droga consumida por su poder terapéutico.

Te puede interesar: Matthew Perry habla sobre sus adicciones