El pasado 10 de marzo fueron los esperados Premios Oscar 2024, donde “La memoria Infinita “, no tuvo la esperada premiación y “Oppenheimer” se llevó el galardón en 7 categorías. Antes de proclamar el último premio, el presentador oficial de la ceremonia Jimmy Kimmel, leyó una fuerte crítica de parte de Donald Trump.
El expresidente de EE. UU, dejó una crítica en su red social Thruth, donde habló mal del presentador, en su puesto de los Premios Oscar 2024, este quiso dar el espacio para leer y responderle en vivo y en directo, a través de la ceremonia de la academia.
“¿Ha habido alguna vez un anfitrión peor que Jimmy Kimmel? Su apertura fue de la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por algo que no es y que nunca podrá ser”, partió el mensaje de Donald Trump.
“Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro “talento” de ABC acabado, pero barato”, siguió el texto.
El polémico Donald Trump pedía que el cambio fuese por George Stephanopoulos, alguien con más talento, todo su mensaje fue hecho de una forma burlesca.
“Por qué no simplemente dan los premios Oscar a quienes lo merecen, quizás ahí su audiencia y sus ratings televisivos regresen de la profundidades. ¡Hagan a Estados Unidos grande otra vez!, finalizó el mensaje del ex presidente.
La respuesta de Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel, antes de dar a conocer la critica que le dejó Donald Trump, a él y a la academia, dijo que los premios siempre le han pertenecido a los actores nombrando a algunos que se han mantenido en la palestra. Luego siguió con el discurso que publicó Donald Trump, para responderle con pocas palabras pero de alto impacto.
“Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. Es hora de verlo en la cárcel”, dijo respecto de los problemas judiciales que ha llevador el expresidente.