El domingo 10 de marzo, Kate Middleton reapareció en una foto después de una gran incertidumbre de su estado de salud por su operación abdominal. Sin embargo, los internautas se percataron de un detalle de la postal familiar que generó preocupación.
Desde la cuenta oficial de los duques de Gales se publicó una nueva fotografía de la esposa del príncipe Carlos III junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Pero un detalle importante faltaba en la fotografía: Kate Middleton no estaba usando sus anillos de compromiso ni matrimonio.
Según los rumores que hay en redes sociales, la princesa de Gales no estaría usando su anillo porque se lo quitó para su cirugía y desde entonces que no se lo ha puesto.
Además, no es extraño ver a Kate Middleton sin su anillo de oro galés. A menudo se lo quita para realizar actividades donde es necesaria actividad física o deportes.
Las teorías conspirativas tras la reaparición de Kate Middleton
La aparición de Kate Middleton por su foto en el Día de las Madres generó una ola de especulaciones. Muchos usuarios de X han especulado que realmente no se trata de la princesa de gale la protagonista de la foto, sino que se trata de otra persona y que la postal fue retocada.
“El CM de la familia real creyendo que sería una buena idea editar las fotos de Kate Middleton”, “A Kate Middleton la tiene escondida en un altillo”, “¿Dónde está Kate Middleton?”, son algunos de los comentarios que dejó la fotografía.