Tras meses de varios rumores, Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, se divorciaron oficialmente, según informó el representante de la actriz a People.
Cabe recordar que, la pareja enfrentó algunos rumores de infidelidad por parte del bailarín francés en 2023, por lo que originó la separación alejada de la mirada pública desde ese entonces. Tras esto, finalizaron su divorcio en Francia el mes anterior.
Manteniendo todo en absoluta discreción, la solicitud del divorcio se presentó por la actriz en el mes de julio , iniciando un largo proceso de ocho meses que terminaría por formalizarse en febrero.
Se reveló que, la prioridad de ambos fue manejar la situación de la manera más relajada y lo menos traumática posible para que sus hijos Aleph de 12 años y Amalia de 7, no se vieran afectados emocionalmente.
Finalmente, el representante de la actriz dijo “Ella y Ben aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”.
¿Porque Natalie Portman se quiso separar?
Natalie Portman decidió tomar la drástica decisión de manera discreta debido a los rumores de infidelidad mencionados anteriormente, acción que le costó poder tomar pero que finalmente logró sobrellevar.
Así lo reveló su representante: “Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”.
La fuente confesó de igual manera: “Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”.
Finalmente, según el medio People, Benjamin Millepied habría estado haciendo todo lo necesario para salvar su matrimonio, pero la prioridad de la ganadora del Oscar proteger a sus hijos en todo momento de cualquier amenaza.