Mariela Sánchez, la ex novia de Cristián Castro retornó a Argentina y decidió hablar con los medios sobre su ruptura con el cantante. Y es que, incluso, se filtraron algunos audios del artista de alto calibre.
Según lo que comentó la corredora de propiedades, ambos habrían iniciado una intensa discusión en México, provocada por los celos del artista.
La relación de Mariela Sánchez y Cristián Castro duró apenas un mes y aunque todo iba viento en popa, ya que el intérprete de “Volver a Amar” la habría llevado a México para que conociera a su madre, toda su incipiente relación se habría desmoronado.
Mariela Sánchez rompe el silencio
Durante estos días la argentina se encontraba en México, acompañando en la serie de conciertos que tenía su ex pareja, sin embargo, debido a su término decidió devolverse de inmediato a su país.
“La vida del artista es muy complicada, dura más la telenovela de todos los medios que lo que yo viví con él. Yo estuve con él 45 días, yo tengo 42 años…. Hay que quedarse con lo lindo vivido, la verdad es que esto a mí me da mucha vergüenza porque yo de la forma que me exponía… Yo actué como él actuaba, natural, me quedo con el recuerdo del pibe normal, común y nada más…”, partió diciendo al programa Intrusos.
Además, Mariela Sánchez ahondó en su ruptura con Cristián Castro alegando que todo se produjo por una intensa pelea.
“Hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme (a Argentina)”, dijo escuetamente. Mientras que también señaló que con Veronica Castro y toda la familia de su ex sigue manteniendo una muy buena relación.
Tras su separación con Cristián Castro, se filtraron unos audios de índole sexual donde supuestamente el cantante le habría sido infiel. Inmediatamente ella confirmó esta noticia.
“Todos esos audios de Cristian no son para mí, son para otras personas…”, dijo en la entrevista.
Además, Marisela Sánchez desmintió los rumores de que supuestamente ella quería tener acceso a las cuentas bancarias y redes sociales de Cristián Castro.
“Lo del teléfono, primero que yo no le manejaba las redes a él, las redes se las manejaba la chica que me lleva la inmobiliaria, a pedido de él, en ese sentido creo que todos pueden ver que sumamos… Yo nunca manejé cuentas bancarias…”, aseguró.
La argentina señaló que no hay posibilidades de reconciliación con el cantante mexicano y que la discusión se dio debido a los celos incontrolables de Cristián Castro.
“Yo nunca tuve nada malo de él, sí tuvimos una discusión fuerte a lo último porque él vio algo que no era y yo no lo pude sostener…”, finalizó.