Camilla Parker decidió tomarse vacaciones a pesar del complejo momento que está atravesando la Familia Real Británica con el reciente diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III y la cirugía abdominal de Kate Middleton.
Y es que, los integrantes están alejados de la vida pública tratándose su respectivas enfermedad y por mientras, la reina consorte estaba encargada de las labores en conjunto del príncipe William.
Al parecer, Camilla Parker estaría cansada después de los más de 15 compromisos públicos en los que se vio. A pesar de ello, los fanáticos de la realeza no vieron con buenos ojos que se decidiera tomar vacaciones en este complejo momento.
Las criticadas vacaciones de Camilla Parker
Según indicó la Familia Real Británica, la monarca retomará sus funciones el próximo 11 de marzo, donde será la que presidirá el tradicional evento del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que estará marcada por la ausencia de los Príncipes de Gales debido al complejo estado de Kate Middleton.
“Veo que está agotada. Camilla ha estado ahí para él y ha tenido que adaptarse a la apretada agenda de compromisos reales. Merece un poco de descanso y relajación”, dijo la experta en Casa Real Ingrid Seward al diario “The Sun”.
A pesar de que justificaron las vacaciones de Camilla Parker, muchos han señalado que no entienden este descanso cuando ya hay dos bajas en la Familia Real Británica.
“Camilla Parker ha cogido vacaciones después de 15 compromisos, una vergüenza”, “Ya me cansé de trabajar, estoy agotada, jaja”, fueron parte de las burlas a la monarca.