Kate Middleton hace mucho tiempo atrás que no se mostraba ante las cámaras de los paparazzis, exactamente desde cuando anunció que tuvo que ser intervenida por una complicación abdominal el día 16 de enero, pero esto ha terminado luego de que haya aparecido públicamente.
La evidencia se trataría de una foto en donde se ve a la Princesa de Gales de copiloto junto a su madre Carole en un auto muy cerca del Castillo de Windsor, según indicó el medio TMZ.
En la fotografía se puede ver a Kate Middleton sin ninguna expresión en el rostro y con lentes de sol, por lo que tampoco se logra apreciar más allá acerca de su estado actual, pero sí al menos se puede deducir que no tiene complicación alguna.
Cabe destacar que, es cierto que el simple hecho de aparecer públicamente apacigua muchos rumores que surgen respecto a su vida actual, pero, por otro lado, también era bastante raro que desde la Casa Real no hubieran dado declaración alguna de la recuperación.
Los rumores que circulan respecto a Kate Middleton
Muchos rumores se habrían disparado luego de no saberse nada de Kate Middleton en bastantes días, incluso, llegando a realizarse verdaderas historias y teorías en redes sociales en torno a su situación.
Entre otras cosas, se ha dicho que la princesa de Gales habría aprovechado esta pausa para someterse a varias cirugías estéticas, exactamente un lifting brasileño de glúteos que tiene el mismo tiempo de recuperación que el que han dicho sobre ella, así como estaba escondida en la Willy Wonka Experience de Glasgow.
Además de esto, se formó una lista completa de disparatadas teorías que Kensington Palace quiso detener con un tajante comunicado: “Fuimos claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporciona actualizaciones cuando algo fuera significativo”.