El reconocido actor de 49 años, Leonardo DiCaprio cuenta con una fortuna de aproximadamente 300 millones de dólares, aun así, la estrella de Hollywood considera que no vive de lujos.
Claro está que su fortuna se debe a sus ganancias al actuar y protagonizar películas, según pudo consignar LUN, solo por la película “El Renacido”, le pagaron 20 millones de dólares y también ganó un Oscar.
Parte de su fortuna fue invertida en importantes propiedades, y es que invertir en propiedades es una de las mejores opciones, ya que sus valores al pasar los años van en aumento.
Una de sus sorprendentes compras fue una isla llamada Blackdore Caye, cerca de las costas de Belice, su proyecto es construir un resort con energías renovables. Además cuenta con un loft ecológico en Manhattan, otras residencias en Carbon Beach y Malibú, ambas situados en Los Ángeles.
En Hollywood tiene dos casas en los cerros y otra parte de sus propiedades como departamentos están situados en las torres Panorama de Las Vegas.
“No tengo demasiadas extravagancias. No vuelo en aviones privados, no uso guardaespaldas y no hago compras locas. Tengo casas aquí y allá, compré un reloj muy caro y voy a comprar un poster caro, el original de la película “El ladrón de Bagdad, filmada en 1940″, declaró Leonardo DiCaprio, admitiendo su fanatismo por la colección de posters.
La importante relación de Leonardo DiCaprio con sus padres
La estrella de cine considera a sus padres lo más importante para él. Por un lado su madre Irmelin y por otro George, su padre. Aunque ambos están separados desde que Leonardo DiCaprio era niño, siempre ha tenido buena relación con ellos. Al igual que la tuvo con su abuela Helene, quien falleció en el 2008.
Sumado a sus propiedades anteriores, Leonardo DiCaprio les ha regalado dos casas a su madre, una de ellas fue adquirida en el 2021, con un estilo colonial español, construida en 1928, pagando 7,1 millones de dólares.
“Lo mínimo que puedo hacer por todo lo que ella se sacrificó por mí”, indicó el actor.