La presencia de Luis Miguel y Paloma Cuevas siempre causa furor entre sus fanáticos. Y la visita de la pareja a un exclusivo local en Vitacura no fue la excepción.
Esto ocurrió el viernes 1 de marzo, solo horas antes de su primera presentación de este año en nuestro país.
El “Sol de México” fue a comer al local Rubaiyat, ubicado en Avenida Nueva Costanera, junto a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.
Según constata Emol, el artista degustó una carne de wagyu y una torta tres leches. Se entiende que que le terminó gustando, ya que fue lo mismo que pidió el año pasado cuando visitó ese restaurant.
Las versiones que se constatan de su visita van variando, pues algunos dicen que hubo revuelo tanto en su entrada como en su salida. Mientras que otros afirman que ingresó sin causar mayor caos.
Lo que sí se sabe es que los comensales fueron rápidamente a saludarlo, un contacto que fue prevenido por sus guardaespaldas, no sin que los presentes pudieran llevarse alguna sonrisa o apretón de manos del artista.
De hecho, en los videos se ve a un Luis Miguel sonriente recibiendo el amor de sus fans junto a Paloma Cuevas, mostrando así su cercanía con su público.
El curioso video que dejó la visita de Luis Miguel a Perú
La visita de Luis Miguel a Perú, por su seguidillas de conciertos, dejó un gran video que se registró sin que el astro se diera cuenta.
En él se muestra al cantante en su apartada mesa, mientras realiza un simpático baile, habla con sus acompañantes y hasta se peina en un gran espejo.
Este especial momento fue capturado por un grupo de fans que se encontraban afuera de la ventana.
La alegría de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores, ya que en el video que da vueltas por internet se puede notar hasta que canta.