Britney Spears compartió un crudo e impactante relato con la que despertó preocupación a sus seguidores y fanáticos luego de confesar que el pasado jueves 22 de febrero fue detenida en un control policial en el que acusa haber sufrido amedrentamientos por parte del uniformado.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo exhibiendo una variedad de looks, mostrando diversos peinados y un maquillaje notable. En relación a esto, resaltó que, después de haber salido de su hogar sin estos elementos en su apariencia, un agente la retuvo durante una hora y media durante una inspección que no terminó por comprender y resultó ser un complejo momento en los que terminó por vivir largos minutos de terror.
“Qué locura que mi cuerpo se vea un poco más bonito y terso cuando puedo tener un día de spa en mi propia casa con glam, peluquería y maquillaje! ¡Y a diferencia de ayer en mi coche, me paró un policía que me tuvo hora y media en el coche antes de salir!”, partió comentando la intérprete de “Toxic”.
Según detalló, los hechos ocurrieron cuando tras ejercitarse por unos momentos salió de su hogar, se trasladó en su vehículo y fue abordada por un policía que la intimidó.
“Después de bailar mi cuerpo durante una hora con mi nuevo entrenamiento en este programa tan chulo de la app...”, explicó.
El duro momento que vivió Britney Spears tras ser abordada por policia
Britney Spears también confesó el policía en cuestión le pidió perdón tras retenerla por más de una hora en su vehículo sin motivos.
“Me di cuenta de que mi respiración no estaba bien. Es una locura porque a pesar de la intimidación está en un punto alto en el mundo de hoy por alguna razón se acercó y se disculpó después de amenazarme por hacer absolutamente nada malo en absoluto”, agregó.
Al respecto, la artista también expresó haber pasado un dificíl momento mientras trasncurrió este tenso acontecimiento, en la que incluso sintió que su vida corría peligro.
“Estoy segura de que le di a mucha gente la emoción de ver a Miss Britney hecha un desastre y asustada. Bueno, sentí que mi vida estaba en peligro”, cerró.