Kim Kardashian está vendiendo distintos artículos de su lujoso clóset. Sin embargo, la dueña se SKIMS se llenó de críticas tras vender lujosa cartera, en mal estado, en 70 mil dólares.
Se trata de un lujoso bolso Hermès Birkin 30 de cocodrilo gris mate, con herrajes dorados y asas dobles; cierre giratorio, con cerradura y llave.
Según Page Six, Kim Kardashian fue blanco de críticas después que posibles compradores se dieran cuenta del notable deterioro del lujoso artículo.
El problema de la cartera de Kim Kardashian
Según el portal donde está en venta, se da cuenta que tiene “algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferior de la parte inferior, además de pequeños rayones en el metal”.
Por otro lado, no cuenta con el certificado Cites, lo cual da cuenta que el artículo no atenta contra las especiales de animales y plantas.
“En serio, ¿Qué tan desesperados están por el dinero?”, “¿Por qué nadie le resulta extraño que estos multimillonarios vendan su ropa de segunda mano?”, son algunos comentarios que dejó el debate que se armó en Reddit respecto al tema.