Maluma junto a su pareja, Susana Gómez, están viviendo una de las etapas más alegres del embarazo de su hija, París, ya que el cantante y su novia celebraron en el pasado fin de semana el baby shower de su bebé que viene en camino.
La fiesta quedó registrada en el perfil e historias de Instagram del modelo, donde dejó un aviso inesperado para sus seguidores. “Hoy es un día muy especial”, escribió el nacido en Medellín sobre una de las imágenes del evento.
En otra publicación, pero esta vez realizada en el perfil de Instagram del artista, aseveró que “comenzó la cuenta regresiva”.
El evento familiar tuvo lugar en el rancho del colombiano, por lo que los amigos y familiares más cercanos estuvieron presentes participando de manera activa interactuando en variados juegos y dinámicas entretenidas.
Cabe destacar que el espacio donde se situó la celebración fue decorado con una temática inspirada en la capital francesa que contó con un modelo de la Torre Eiffel. Además de un gran oso rosado con el nombre de la bebé al centro.
El tierno momento del baby shower realizado por Maluma y su pareja
Uno de los momentos más destacables en el evento que organizó Maluma y su novia Susana Gómez fue cuando se presenció a los abuelos del cantante en el rancho disfrutando del baby shower.
La abuela del colombiano llegó en silla de ruedas y se le captó acariciando tiernamente la panza de la futura mamá, mientras el abuelo del modelo estaba al lado de su compañera de vida, convirtiéndose en un emotivo momento que conmovió a los presentes y cibernautas.