El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una parada en un famoso restaurante de Vancouver en una sorprendente cita doble que disfrutaron junto a Michael Bublé y su esposa.
La visita ocurrió el jueves 15 de febrero, un día antes de su aparición en el tercer día de los Juegos Invictus que tuvieron lugar en la capital de Canadá.
Vikram Vij, chef del local “Vij´s”, en donde comieron los famosos, reveló a la revista People lo que les sirvió, sus impresiones de la realeza, y hasta un lindo gesto que realizaron hacia sus trabajadoras.
Antes del plato principal, el cocinero hindú preparó varios aperitivos. Al intérprete le gustaron los champiñones, mientras que al príncipe y la princesa de Gales les encantaron los kebabs y las acelgas, respectivamente.
En la hora del plato fuerte los famosos invitados degustaron una paleta de cordero, el cual se asemeja a un costillar, el cual fue aderezado con mostaza marinada y vino blanco dulce en una crema de curry de fenogreco.
Este plato es muy especial, pues fue preparado en su momento para el hermano del miembro de la familia real, el príncipe William, quien se encontraba con su esposa, Kattle Middleton, durante una visita que tuvieron el 2016.
La comida fue muy bien recibida, según constató el chef para la revista estadounidense, y añadió que la ex actriz pidió más chile para su plato, pues confesó que le encantaba el picante.
El hijo menor del Rey Carlos III degustó un Gin con tonic, mientras que su pareja tomó “un par de cócteles”.
Según Vikram Vij, el chef que cocinó para el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja real se demostraba amor siempre que podían.
El hermoso gesto del príncipe Harry y Meghan Markle tras su cena en Vancouver
El chef del restaurant “Vij´s” también reveló una hermosa anécdota tras servir en la doble cita que tuvieron el príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y su esposa, la argentina Luisana Lopilato.
Esto pasó cuando los invitados de honor estaban arreglando sus cosas para marcharse, en donde la ex actriz notó que las trabajadoras del local no paraban de verlos, así que le preguntó al dueño si podía ir a agradecerles por la comida.
“Mi cocina está compuesta exclusivamente por personal femenino. Son todas mis tías, mis hermanas y personas que han trabajado conmigo durante más de 30 años, por lo que se pusieron coloradas de cosquillas, porque dijeron: ‘Dios mío, aquí hay alguien tan famoso entrando por la cocina’”, recordó el cocinero.
El hindú aclaró que el príncipe fue “muy respetuoso”, y que -en tono de broma- preguntó quién había hecho el cordero, a lo las trabajadoras respondieron que lo habían cocinado en conjunto.
“Fue muy lindo”, recordó el dueño del local, añadiendo que todos se tomaron una foto para el recuerdo.
El regalo de despedida fue una copia del libro de recetas del chef, firmado por él mismo, y una botella de su Gin tonic, uno que le había gustado mucho al hijo de la princesa Diana.
“Lo más hermoso fue que incluso los comensales sabían que estaban sentados allí cenando y nadie los molestó. Fue una velada hermosa y mágica para todos nosotros. No puedo agradecerles lo suficiente por venir”, agradeció el cocinero que sirvió al Príncipe Harry y Megan Markle en su cita doble con Michael Bublé y su pareja.