El pasado 13 de febrero, a través de redes sociales, se viralizó un video de Peso Pluma en Las Vegas caminando de la mano junto a una desconocida mujer, quien ciertamente no era Nicki Nicole.
Tras esta situación, los rumores sobre una infidelidad hacia la argentina se desataron, mientras que a las horas después fue la propia artista quien confirmó el quiebre.
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta y lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo de ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, declaró Nicki Nicole a través de una historia en su cuenta de Instagram.
El momento actual de Peso Pluma tras la polémica
Aunque el cantante mexicano se ha mantenido en silencio desde entonces, ahora fue un empleado suyo quien salió a hablar en su defensa.
“Gracias a todos los que han estado apoyando y preguntando por Peso Pluma estos últimos días. Sí, el se encuentra bien. La gente siempre va a criticar sin saber la realidad”, expresó el hombre que se hace llamar Trillalexfr.
“Pronto todo esto se va a aclarar, simplemente no se dejen engañar por gente falsa y por todo lo que miran en las redes sociales. Respetaremos su privacidad y seguiremos apoyándolo hasta el final. Por ahorita él los necesita más que nunca”, agregó dirigiéndose a los fans.
“Muchísimas gracias por los buenos mensajes que me mandan y que México viva siempre, cabrones”, cerró el trabajador de Peso Pluma, quien llegará entre varias controversias a la última noche del Festival de Viña 2024.