Kate Middleton sigue convaleciente tras su intervención médica en la zona abdominal, a la que tuvo que someterse el 16 de enero, saliendo airosa. Y aunque la princesa de Gales desde entonces ha tenido que mantener reposo absoluto, ahora salió por primera vez de su casa color rosada ubicada en Windsor.
Y es que con su familia decidieron irse a la finca de Sandringham, de 8.000 hectáreas, donde tienen su casa de campo para pasar unos días de desconexión. Cabe destacar que, en esta residencia, se encontraban los reyes Carlos III y Camilla.
Esta idea de disfrutar unos días relajados alejados del mundo, daría a entender que Kate Middleton se encontraría mucho mejor tras su operación.
Cabe señalar además que, otra pista de que todo andaría bastante bien, es que los hermanos de la princesa de Gales han estado viajando. Por un lado, Pippa Middleton se fue en dirección a la isla de San Bartolomé en el Caribe, mientras que Jammes Middleton, junto a su familia, hicieron una escapada familiar a la nieve. Esto es un claro indicio de que la figura real ya no los necesitaría tanto, por lo que aparenta una rápida recuperación en su salud.
La cirugía abdominal de Kate Middleton
Kate Middleton fue internada en el hospital The London Clinic de Londres ya que se sometió a una operación abdominal que estaba programada. Desde la corona aseguraron que no era una intervención médica con carácter cancerígeno. Sin embargo, los seguidores de la familia real se mostraron bastante nerviosos ante la noticia de la realización de la cirugía.
Asimismo, la princesa de Gales fue cuidada intensamente por su familia, quienes la acompañaron en el recinto médico. En la actualidad lleva casi un mes en recuperación por la inesperada intervención que remeció su programado calendario de actividades.