En un nuevo episodio de “Ada y Chiqui de Show”, Adamari López compartió más detalles de su lucha contra el cáncer de mama e incluso mostró las marcas que dejó la enfermedad en su cuerpo.
La temática del nuevo capítulo era sobre “arreglitos, secretos y cirugías”. Durante la Charla, la expareja de Luis Fonsi habló muy tranquilamente de la operación que se realizó en su seno.
Con todo el orgullo que significa ser sobreviviente de cáncer de mama, Adamari López mostró la cicatriz que dejó la intervención quirúrgica.
Adamari López sobre sus cicatrices producto del cáncer de mama
“Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Después también me hice el pezón, que me quedó super bien”, explicó la presentadora de televisión.
“Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere”, agregó Adamari López.
También reveló que le acomplejaba la zona de su estómago, pues por bajar mucho de peso, reveló que tenía piel colgando en esa zona. Pensó en realizarse una cirugía, pero finalmente determinó que no.
“Me hubiese gustado sacarme esto de aquí, esto es tela en exceso entre la gordura y el embarazo. Pensé: ‘me lo opero’. Y después dije: ‘Ay no’”, dijo.