Pedro Pascal fue el último anfitrión que animó el programa "Saturday Night Live", programa estadounidense en el que el actor se lució con un impecable monólogo y posteriormente múltiples y diferentes sketches, uno en particular llamó la atención del público, pues contó con la participación estelar de Sarah Paulson.
La escena humorística que realizaron en conjunto se ambientó en una escuela secundaria. El protagonista de "The Last Of Us" interpretó al profesor Ben, quien dirigía una charla sobre el uso de la tecnología y las redes sociales, mientras que la actriz de "American Horror Story" le dio vida a Jenny, otra docente del instituto.
Durante su presentación en conjunto, ambos estuvieron burlándose de los hábitos que tienen los más jóvenes en internet, entre ellos, grabar absolutamente todo. Sin duda el momento que más llamó la atención fue cuando revelaron que mantenían una relación, por lo que los alumnos de la clase los nombraron como "papá" y "mamá" respectivamente.
"Jenny y yo estamos enamorados", dijo el actor durante el sketch tras ser descubierto por sus alumnos.
Lo cierto es la participación de la actriz en el programa animado por Pedro Pascal no es casualidad, porque ambos actores llevan una larga trayectoria de amistad que se ha intensificado con los años, incluso, llegaron a existir rumores de un posible romance.
Pedro Pascal y Sarah Paulson: Una amistad que pudo ser romance
Pedro Pascal y Sarah Paulsen se conocieron en los años 90', muchos años antes de encontrarse en un estudio de grabación. Los actores se conocieron gracias a la pasión que tienen en común: la actuación. Ambos estudiaron artes escénicas en Nueva York, a pesar de que concretaron sus estudios en diferentes instituciones, el actor de "The Mandalorian" en la Universidad de Nueva York y la actriz de "Ratched" en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. Finalmente ambos se juntaron gracias a las amistades que tenían en común.
Así fue como poco a poco fueron fomentando una larga y duradera amistad, dejándose ver juntos en múltiples eventos y alfombras rojas, incluso en sus salidas públicas para ir al cine, comer juntos y pasar tiempo de calidad.
El constante compañerismo que mostraban incluso en las redes sociales hizo despertar rumores de una posible relación, esto especialmente porque Sarah Paulson era una de las actrices del momento y había concretado su divorcio.
Lo cierto es que tal relación nunca fue confirmada y tiempo después los artistas se distanciaron tras haber tomado distintos rumbos y en diferentes ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, la separación no duró tanto, pues Pedro Pascal tuvo que trasladarse a la ciudad de Los Ángeles, donde volvió a tomar contacto con su amiga y comenzaron a retomar su relación.