Una nueva pareja del mundo del fútbol termina su relación. Se trata de Neymar y Bruna Biancardi, siendo la mujer en confirmar el quiebre amoroso a un mes del nacimiento de Mavie, la hija que tienen en común.
Recordemos que la noticia del embarazo se dio en abril del 2023. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, dijo por redes sociales entonces.
Sin embargo, en junio de este año, el futbolista reconoció su infidelidad y pidió disculpas de forma pública.
“Bru. Hago esto por ti y tu familia. Te necesito en nuestra vida. Cometí un error. Me equivoqué. Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado. No puedo imaginarme sin ti”, escribió en ese entonces.
Tiempo después, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y vivieron juntos el nacimiento de Mavie en octubre del 2023. Sin embargo, el miércoles 28 de noviembre Bruna Biancardi aclaró su situación sentimental.
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, declaró la brasileña a través de sus historias de Instagram.
“Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”, agregó Bruna Biancardi.
Los escandalosos mensajes de Neymar con una modelo
El quiebre amoroso entre Neymar y Bruna Biancardi se da en medio de rumores de nueva infidelidad por parte del futbolista brasileño, quien esta pasando por una difícil recuperación de rotura de ligamentos en la rodilla.
Se trata de una modelo que realiza contenido para adultos, con la cual habría mantenido una conversación subida de tono según imágenes que se viralizaron por redes sociales.
“¿Tienes desnudos?”, le pregunta Neymar a la modelo. “Tengo varios”. Fue la respuesta, según la supuesta captura de pantalla. “¿Cuáles? Quiero ver”. Finalmente, la mujer le dijo que debía suscribirse para acceder a su contenido.
Esto ocasionó una ola de críticas en contra del futbolista brasileño de 31 años a través de distintas redes sociales, como Twitter e Instagram.