Platinum Club cumple 21 años: Las desconocidas anécdotas de Tom Hanks, Robert de Niro y todos los famosos que lo han visitado en Chile

Serán 3 días de celebración: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde se realizarán los shows en vivo de la vedette argentina Celeste Muriega.

Platinum Club Cumple 21 años con grandes sorpresas

Platinum Club cumple 21 años de espectáculo, glamour y el reconocimiento de medios internacionales, que lo han destacado como el mejor Gentlemen’s Club de Sudamérica y el único 5 estrellas de Chile. Por eso, celebrarán a lo grande y se preparan para un festejo de 3 noches seguidas con la participación de una destacada vedette internacional.

La invitación es durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde se realizarán los shows en vivo de Celeste Muriega, reconocida figura del momento por su participación en el programa “Bailando por un Sueño” y estrella del Show de Marcelo Tinelli, quien deleitará al público con su belleza y talento.

La trasandina se perfila como la figura con mayor proyección a nivel internacional, y viene a Chile por primera vez para ser parte de este gran aniversario.

Tom Hanks, Robert de Niro y todos los famosos que han visitado Platinum Club en Chile

Emplazado en el Centro Lo Castillo, parte del Patrimonio Arquitectónico de la comuna de Vitacura, Platinum Club forma parte de la historia de la vida nocturna de lujo capitalina, sobre su escenario se han presentado las mujeres de la talla de Tera, Esperanza Gómez y Jesse Jane.

Entre las anécdotas históricas, sus trabajadores recuerdan el impacto de haber descorchado una botella de Dom Perignon para el mismísimo Robert de Niro, o cuando Lionel Richie se quedó de fiesta hasta que salió el sol.

Más increíble aún fue cuando el actor Tom Hanks celebró junto a unos productores hasta altas horas de la madrugada, así como también numerosos presidentes en ejercicio y grandes empresarios internacionales han presenciado sus míticas presentaciones.

En estos 21 años, son más de 20 mil shows realizados en uno de los escenarios 4k más modernos del país, que también tuvieron que enfrentar como la pandemia les bajaba el telón y mantuvieron sus puertas cerradas durante casi dos años, período en que no dejaron a ninguno de sus 200 trabajadores sin empleo.