El príncipe Harry y Meghan Markle han estado viviendo en una lujosa mansión en California tras la separación de sus roles con la realiza británica en el 2020. ¡Revisa las fotos!
Los duques de Sussex han evitado hablar mucho de su vida privada en Estados Unidos, pero sí han mostrado en varias ocasiones distintos lugares de su vivienda, ya sea en su documental de Netflix como en redes sociales.
La casa se encuentra Ubicada en Montecito y cuenta de 18 mil metros cuadrados, equivalente a 1765 metros cuadrados. En esta casa vive la pareja junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Según Pagesix, le casa “respira elegancia real con una mezcla de toques modernos y mediados de siglo y elementos victorianos”. El inmueble tiene un precio de 14 millones de dólares, equivalente a más de 12 mil millones de pesos chilenos.
La lujosa casa de Meghan Markle y el príncipe Harry
La oficina de Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con una mesa de comedor Pottery Barn de madera de pino hecha a mano de 1699 dólares, el cual funciona como escritorio. Por otro lado, tiene unas sillas de marfil, una manta Hermés de cachemira de 1800 dólares y varios libros de mesa de café.
También se ha podido ver la guardería que Meghan Markle acondicionó para sus hijos. Ambientada muy al estilo cuento de hadas, se pueden ver vigas de madera a lo largo del techo, alfombras suaves, una cuna ovalada y detalles naturales pintadas en las paredes.
Por otro lado, en otras imágenes se puede ver una sala de estar con cojines estampado, llena de arte en las paredes con acentos contemporáneos y una vela Diptyque.
En cuanto a su patio, se puede ver ha podido ver en varias imágenes que está llena de vegetación y flores de distintos tipos.
Su propiedad también cuenta con piscina, cancha de tenis, casa de té, jardín de rosas, olivos, casa de huéspedes con dos habitaciones y cabaña para niños.
“Hicimos todo lo que pudimos para conseguir esta casa”, dijo Meghan Markle a The Cut en agosto del 2023 sobre la compra de la casa, la cual tildó de “curativa” y “libre”.
Hace algunos meses se difundieron rumores de un cambio de hogar a Malibú, sin embargo, el portavoz oficial de los duques de Sussex reveló que esta información no era cierta.