Kylie Jenner lanza “Khy, drop 002″ la segunda parte de su propia línea de ropa

La colección potencia la importancia de las prendas básicas y revive la utilidad de las chaquetas puffer en un estilo más moderno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer y empresaria Kylie Jenner lanzó este miércoles la segunda parte de su colección de ropa llamada “Khy, drop 002 by Kylie Jenner”.

En esta oportunidad, la línea está compuesta principalmente de piezas básicas, tales como poleras e incluso bodysuits de malla de una sola pieza.

PUBLICIDAD

Pero sin duda la pieza estrella de este lanzamiento son las chaquetas tipo puffer en todas sus versiones, ya sea largas, oversized o incluso en formato crop, que en un formato más atrevido buscan destacar el sentido utilitario de estas prendas.

Todas las prendas pueden ser pedidas en tres colores diferentes según el gusto del usuario: blanco, negro o azul eléctrico.

PUBLICIDAD

También podemos destacar la inclusividad, ya que el sistema de tallas de la colección va desde la XXS la más pequeña hasta la 4XL.

En cuanto a sus precios, estos van desde $40.000 pesos chilenos por una polera manga corta básica hasta los $192.000 por un abrigo largo en formato puffer, sin contar el precio del envío a nuestro país.

PUBLICIDAD

Este nuevo lanzamiento fue hecho en colaboración con los diseñadores Sebastian Hunt y Dylan Richards de Entire Studios, quienes ya participaron anteriormente en la colección del excuñado de Kylie, Kanye West con Adidas llamada “Yeezy”.

“Khy”, el nuevo proyecto de Kylie Jenner

La línea de ropa “Khy” no es el primer negocio de Kylie Jenner. La influencer ha desarrollado además una exitosa línea de cosméticos bajo su nombre.

Hoy en día, Kylie Cosmetics se ha expandido a productos de cuidado de la piel e incluso cuenta con una línea exclusiva para el cuidado de los bebés inspirada en su hijo menor, Aire.

Ahora con su nueva línea de vestuario, Kylie Jenner apunta a convertirla en una marca que se aleje del fast-fashion, creando piezas de calidad que buscan redefinir el concepto de la ropa moderna, con prendas que mezclan el lujo con la cotidianidad.

La primera parte de la colección si bien también incluía varias piezas básicas, se centró más bien en las prendas de imitación de cuero, que iban desde guantes hasta vestidos hechos de este material.

Video: Kylie Jenner promociona Khy, su nueva línea de ropa



PUBLICIDAD