Príncipe Federico de Dinamarca aviva las especulaciones de infidelidad tras pasar la noche con Genoveva Casanova

A pesar de ser vistos juntos, ella negó todo rumor de affaire con el noble.

príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova A pesar de ser vistos en múltiples ocasiones juntos, ella negó todo rumor de affaire con el noble.

El heredero al trono de Dinamarca, el príncipe Federico, se encuentra en aprietos tras protagonizar otro hecho que aumentaría los rumores de infidelidad. Esta vez, fue visto rumbo a una fiesta en Madrid junto a Genoveva Casanova, pero sin su esposa, la princesa María.

Según reveló Dailymail, el honorable se habría vestido de gala y habría aprovechado la noche madrileña para asistir a una fiesta junto a la socialité mexicana.

Esto se sumaría a la “cita” que tuvo el príncipe Federico con Genoveva Casanova ese mismo día. La dupla visitó una exposición de arte relacionado con Pablo Picasso.

A pesar de ser vistos en múltiples ocasiones juntos, ella negó todo rumor de affaire con el noble.
A pesar de ser vistos en múltiples ocasiones juntos, ella negó todo rumor de affaire con el noble.

El príncipe Federico de Dinamarca salió de fiesta con Genoveva Casanova

Según el reporte del medio anteriormente mencionado, ambos se dirigieron a su edificio de apartamentos, donde se cambiaron ropa y se fueron de nuevo por la noche.

Los paparazzi captaron a ambos entrando a los apartamentos, para luego salir por la noche con ropa distinta. El príncipe Federico de Dinamarca usó una camisa color blanco y unos pantalones oscuros.

Por su parte, Genoveva Casanova optó por una blusa color blanco y un blazer negro y una cartera a juego, además de un pantalón de pata ancha color negro.

Según los informes, ambos salido del edificio por separado, pero habrían entrado al mismo coche blanco.

Se dirigieron a El Corral de la Morería, lugar donde cenaron y disfrutaron de un show de bailarines de flamenco. Se habrían quedado hasta la 1 de la madrugada.

En un gesto de “cortesía”, el príncipe heredero de Dinamarca le abrió la puerta del coche a su compañera de cena.

Al día siguiente, Federico fue llevado al aeropuerto en coche donde voló nuevamente a Dinamarca.

Hasta el momento que se escribió esta nota, el príncipe de Dinamarca no ha reaccionado a las fotografías ni a los rumores de infidelidad. Por otro lado, la princesa María ha mantenido silencio.

Al parecer ambos están haciendo su vida de manera normal. De hecho, este martes 14 de noviembre llevaron Christian, su hijo de 18 años a firmar una declaración solemne para respetar la Constitución en el Consejo de Estado.

Así es Federico de Dinamarca, el príncipe que sentó la cabeza por una bella australiana