El actor favorito de nuestro país, el querido Pedro Pascal, no pudo ganar el codiciado título de “El hombre vivo más sexy”, puesto que la votación que se realizó en la revista People coronó para Patrick Dempsey, ganándole el pulso a rostros como el de Ryan Gosling, Keanu Reeves, Harry Styles, entre otros.
En septiembre de este año se hizo conocido que el intérprete chileno era uno de los nominados para ser considerado el hombre más sexy del planeta, y es que el famoso ha sido siempre blanco de elogios debido a su apariencia más madura.
El título en cuestión ha sido ostentado por rostros tan icónicos como el de Dwayne “La Roca” Johnson, David Beckham, Chris Evans, entre muchos más.
Lo que más pesa del premio es el renombre y la historia que contiene, pues en realidad se trata de estar en la portada de la revista, tener una sesión de fotos y realizar una entrevista.
Las redes sociales emocionaron enormemente por la posibilidad de tener al primer chileno que ostenta el gran puesto, pero lamentablemente no pudo ganarle al encanto de su contraparte estadounidense.
El ganador del premio es un reconocido actor y piloto de carreras, el cual ha tenido una vasta cantidad de apariciones en series y películas y que es mundialmente reconocido por darle vida al doctor Derek Shepherd, uno de los personajes más importantes de la longeva serie “Grey´s Anatomy”.
No obstante, el cariño que genera Pedro Pascal lo ha hecho protagonizar su propia categoría en la revista People, en donde el público debió decidir cual de las distintas versiones de sus series y películas es la más sexy.
¿Cuál es el Pedro Pascal más sexy? El público ya decidió
El “El hombre vivo más sexy” es solo el premio principal de la revista estadounidense People, pues el medio tiene muchas más instancias en las que el público puede votar por sus favoritos en categorías como “el hombre gracioso más sexy” o “el Pedro Pascal más sexy”.
Es importante notar que el premio principal es decidido exclusivamente por la revista, pero que los demás son una decisión de la masa.
Muchos de los candidatos al certamen principal ganaron en sus respectivas categorías; Harry Stiles, por ejemplo, se coronó como “músico más sexy”, Travis Kelce, el deportista cercano a Taylor Sweeft, salió como el “atleta más sexy”, etc.
El caso del chileno es uno muy distinto, ya que la revista entiende el impacto cultural del intérprete, tan así que le dedicaron una categoría entera para encontrar su versión más agraciada.
Los postulantes eran: Javier Peña de “Narcos”, el mandaloriano de “El Mandaloriano”, Joel de “The Last of Us” y el “padre Pedro”, una faceta paterna que disfruta con su perro.
Para sorpresa de muchos, el Pedro Pascal más sexy es el que aparece junto a su mascota, un premio que el chileno tenía asegurado y que es testimonio del cariño del mundo del espectáculo por su persona.