Meghan Markle hizo un guiño a su vestido de novia con el lujoso traje color marfil que usó en el primer evento presencial de la fundación Archewell junto a su marido, el príncipe Harry.
La duquesa y el duque de Sussex presentaron un panel de su Fundación sobre el día mundial de la salud mental en la ciudad de Nueva York.
Meghan Markle usó para el evento un conjunto valorado en 6,400 libras esterlinas, equivalente a 7.3 millones de pesos chilenos. Se trata de un traje completamente blanco, unos pantalones anchos Altuzarra y una chaqueta de hombros descubiertos de la misma marca.
El traje lo combinó con unos zapatos tacón nude de Aquazzura color marfil, aretes de Sarah Hendler y una gargantilla cubana con talla Queen Emerald.
Notas Relacionadas
Meghan Markle canaliza su vestido de novia
Rápidamente en redes sociales se llenaron de comentarios haciendo la comparación en el traje que usó en el primer evento presencial de la Fundación Archewell y el vestido que usó en su matrimonio en 2018.
Recordemos que la duquesa de Sussex usó un vestido Givenchy inspirado en el Hollywood clásico. Una de las cosas más recordadas de este traje fue el corte del cuello el cual abarcaba justo hasta donde comienzan los hombros.