El príncipe Harry está en el ojo del huracán. Según reportan variados medios ingleses, el noble revela en su libro que mató a varias personas cuando prestó servicio militar en Afganistán.
El pasado 8 de diciembre, se estrenó "Harry y Meghan", serie documental que hizo varias revelaciones sobre la relación que hay actualmente entre los integrantes de la familia real. Pelas, comentarios y boicoteos son parte del contenido que da a conocer.
Sin embargo, este no es el único material que entregará detalles de los graves problemas que rodean a la Corona Británica. El próximo 10 de enero, se estrenará el libro "En la sombra", donde Harry habla habla sin tapujos sobre la monarquía de Reino Unido.
En uno de los adelantos que se pudo conocer, el esposo de Meghan Markle confesó que cuando combatió como piloto de helicóptero en la guerra de Afganistán, entre 2012 y 2013, mató a 25 talibanes.
"No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", es lo que revela el príncipe Harry en su escrito.
Una de las problemáticas que trae esta confesión del hijo de Lady Di, sería la posible traición a sus colegas militares pero también podría traerle un riesgo considerable para su seguridad.