Parecía que el recién consagrado campeón del mundo en Qatar 2022, Rodrigo de Paul, estaba viviendo su mejor momento de la mano de su pareja, la cantante argentina Tini Stoessel. Sin embargo, el panorama cambió cuando la también actriz publicó una romántica foto de su reencuentro con el ganador del mundial en su Instagram, provocando un cruce con la ex esposa del futbolista, Camila Homs.
Luego del masivo y caluroso recibimiento que tuvo la selección albiceleste en su arribo al país, el hombre que milita en el Atlético de Madrid se reencontró con la intérprete de "La Triple T", con quien mantiene un vínculo desde mediados del 2022, e inmortalizaron el momento en sus redes sociales.
Este hecho molestó a Camila Homs, expareja del jugador y madre de sus dos hijos, no porque estuviera con su actual pareja, sino que tras llegar a Argentina, estuvo primero con ella antes que visitar a sus retoños, a los que no veía desde el inicio del mundial. Más tarde y ante lo viral que se hizo la polémica, la figura de la selección Argentina aclaró a la prensa que se vio imposibilitado de visitarlos en su hogar en Puerto Madero debido a las grandes aglomeraciones que habían en el país en esos momentos.
Pero, según afirmó la panelista Nancy Duré, de Intrusos en América TV, los problemas comenzaron antes, pues Rodrigo de Paul le había propuesto a su expareja que sus hijos viajaran a Qatar para estar con él, sin embargo, las condiciones que puso el mismo futbolista dejaban ver que los pequeños debían cruzar el mundo a cargo de la niñera, quien los llevaría hasta su destino, propuesta que fue rechazada. Lo cierto es que esta proposición del campeón del mundo la realizó porque él quería estar con sus hijos, pero no con la madre de ellos.
Los problemas legales de Rodrigo de Paul
Camila Homs desató su ira acumulada de todo el lío no solo contra su ex, sino que también contra la mismísima artista musical, a quien insultó en un mensaje que hizo llegar al deportista a través de WhatsApp: "Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo [...] No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos [...] Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo". El diálogo fue filtrado por el programa Intrusos, de América TV.
Cansado por los reiterativos ataques verbales de su expareja, el mediocampista decidió cortar la comunicación y al mismo tiempo tomar acciones legales, interponiendo una denuncia en su contra por sus mensajes de hostigamiento. Camila Homs aseguró a la prensa argentina que no ha recibido ninguna notificación de esta denuncia.
Luego de toda la disputa, la ex esposa del futbolista realizó un viaje a Uruguay, pero ni siquiera en Punta del Este estuvo ajena al conflicto con el padre de sus hijos. En una fiesta, la argentina protagonizó un altercado de palabras entre hinchas que se mostraban a favor de Rodrigo de Paul con múltiples consignas. El momento no estuvo fuera de polémicas, pues el grupo con el que compartía Camila Homs comenzó un cántico que ella avivó: “Tini se la come y Cami se la da”, coreaban las personas que se encontraban a su alrededor mientras ella sonriente les grababa con su teléfono.
Ahora surgieron nuevos detalles de este conflicto y con un nuevo involucrado: El ex suegro de Rodrigo de Paul y es que el programa de televisión argentino Socios del Espectáculo de El Trece, hizo público un audio en el que se escuchan las furiosas palabras que arremete el empresario contra el mediocampista:
"¿Qué hacés, Ro? Che, ahí me dijo Camila que fue a la abogada y tu abogada la amenazó con que iba a sacar la causa mía a la vista . Me tenés podrido ya, hijo de pu... Yo voy a ir a hablar en los medios de las fechas, de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, de todos los ahorros que me robabas, de eso voy a hablar yo sorete mal parido ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Vos sos un bobo, pedazo de logi, figureti, bobo".