La familia de Jeremy Renner, entregó nuevos detalles sobre el estado de salud del actor conocido por interpretar a Hawkeye en Marvele, luego del accidente que sufrió mientras quitaba nieve en su casa.
El representante del intérprete compartió las novedades en un comunicado al que tuvo acceso TMZ, donde explicó que "la familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a una gran cantidad de personas, incluidos los médicos y las enfermeras que lo atienden, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno y las familias Carano y Murdock".
Respecto al cariño incondicional por parte de sus seguidores, agregó que “la familia está tremendamente abrumada y agradecida por la efusión de amor y apoyo de sus fans”.
Recordemos que el pasado 1 de enero, según lo que reporto su representante, el actor habría sufrido un accidente con máquina quita nieves y tuvo que ser trasladado de urgencias en helicóptero para ser sometido a una cirugía.
TMZ informó que, según el relato de un vecino, la máquina quitanieves paso por encima de la pierna del actor y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión. También reporto en su medio que otro vecino, quien es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.
Este accidente habría causado “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” y aún permanece en unidad de cuidados intensivos en “estado crítico, pero estable”, según indica el representante del actor y que solo queda esperar a ver cómo evoluciona su recuperación.