Luego de dos semanas de su accidente Jeremy Renner reapareció en redes sociales y contó que había sido dado de alta luego del accidente que sufrió para Año Nuevo.
Recordemos que el pasado 1 de enero, el intérprete de "Hawkeye" fue atropellado por un quitanieves de su propiedad. Según medios internacionales, el actor quiso ayudar a una persona que quedó atrapada en la nieve, momento en que perdió el control del vehículo menor.
Tras lo anterior, tuvo que ser trasladado a un hospital del sector, donde se le diagnosticó un traumatismo en la zona torácica y varias lesiones en sus extremidades, aparte de las heridas faciales con las que quedó.
Debido a los traumas, Jeremy Renner tuvo que ser operado de urgencia y se mantuvo por al menos una semana en estado crítico pero afortunadamente, el mal momento ya pasó.
El estado actual de salud de Jeremy Renner
Luego del grave accidente, Jeremy Renner contó en su Twitter que ya estaba completamente recuperado y había sido autorizado por el equipo médico a volver a su hogar con su familia.
El comentario del intérprete nació a raíz de que se anunció una nueva temporada de la serie que protagoniza "Mayor of Kingstown". "Fuera de mi niebla cerebral, en recuperación. Estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", comentó el artista.