Paul Anderson es un actor de cine y televisión de nacionalidad británica. El artista alcanzó mayor popularidad en el mundo de la actuación tras debutar en el año 2013 con el personaje de Arthur Shelby en la serie "Peaky Blinders".
Sin embargo, previo a su aparición en la exitosa serie de la televisión inglesa, el artista formó parte de diferentes proyectos cinematográficos. En 2009 llegó su primer papel protagónico de la mano de la película "The Firm" y tiempo después actuó en "Legend" y "The Revenant".
Su última aparición llegó en 2021 con "El callejón de las almas perdidas", película de suspenso psicológico neo-noir. Mientras que en la actualidad, Paul Anderson se encuentra siendo parte del rodaje de una nueva producción que va a estar inspirada en la serie "Peaky Blinders" y esta no ha estado exenta de polémicas.
Y es que recientemente el actor se vio involucrado en una fuerte acusación por hechos que ocurrieron durante el set de grabación.
¿Quién es Paul Anderson?
Paul Anderson es el actor que le dio vida al personaje de Arthur Shelby en "Peaky Blinders"; actuación que le permitió la fama a nivel internacional, incluso su personaje se transformó en uno de los más queridos por los fanáticos de la producción inglesa.
Pese a que la serie llegó a su fin el 3 de abril de 2022, el actor sigue ligado a la franquicia de la BBC, y en la actualidad se encuentra grabando una película inspirada en la historia de los hermanos Shelby.
Sin embargo, su participación en esta se vio opacada luego que saliera a la luz una supuesta denuncia por parte de uno de sus compañeros de rodaje, quien acusó a Paul Anderson de comportamiento inapropiado durante el rodaje de la producción.
Al respecto, el actor británico negó rotundamente cualquier mala conducta y espera que la investigación que está en curso lo absuelva.
Según señala el medio internacional The Sun, una fuente dijo: "Paul ha tenido un problema con el que lidiar fuera del set después de que se hizo un reclamo, que él niega por completo". Este mismo añade que, en caso de que la investigación lo declare culpable, se tendrá que modificar el guión de la historia.
"Todavía es pronto para la película y el rodaje de las escenas aún no ha comenzado, por lo que sería posible reescribir y modificar el guión y la historia para explicar su ausencia si alguna vez llegara a eso", expresó la fuente al sitio antes señalado.