A los 54 años falleció Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley

La heredera de el rey del rock y Priscilla Presley murió luego de ser internada de emergencia a raíz de un paro cardíaco.

El mundo del espectáculo sufrió un nuevo golpe. Luego de complicaciones de salud reportadas durante este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años de edad. 

La triste noticia fue informada por su madre, Priscilla Presley, quien emitió un comunicado que le hizo llegar a Associated Press, donde entregó detalles de la lamentable partida de su primogénita.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido", dijo la expareja del rey del rock and roll.

La hija de Elvis Presley, considerado un ícono de la música, presentó complicaciones médicas en la mañana de este 12 de enero, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital y Centro Médico West Hills en California, después de sufrir un paro cardíaco.

Cabe recordar que la mujer siguió los pasos de su padre en la música y creó su propia carrera musical, lanzando tres álbumes.

En paralelo la artista también tuvo una vida amorosa muy mediática, debido a que protagonizó bulladas relaciones con estrellas como Michael Jackson, con quien estuvo casada entre 1994 a 1996 y con Nicolas Cage con quien estuvo de 2002 a 2004.

La última aparición pública de Lisa Marie Presley

La repentina muerte de Lisa Marie Presley sorprendió a la escena debido a que solo hace unos días se le vio en la premiación de los Globos de Oro 2023, hasta donde llegó en compañía de Priscilla Presley, para acompañar a Austin Butler, quien se llevó el galardón como Mejor Actor por su actuación en "Elvis".

Las románticas vacaciones de Camilo Huerta y Marité Matus