Después de un tiempo de no verse, el Príncipe Harry y Megan Markle se reunieron en Alemania para el evento de los “Invictus Games”, en donde se les vió muy cercanos a pesar de los rumores de su inminente quiebre.
La expareja real británica hace acto de presencia en el evento deportivo para veteranos de guerra que fue impulsado desde sus inicios por el Duque de Sussex.
Tras dos jornadas en las que al príncipe se le vió solo, la actríz apareció en el tercer día de la competencia, en donde dió un discurso mientras ambos se tomaban de la mano, sostenían sus cuerpos entre sí y sonreían. La madre de los jovenes Archie y Lillibet dedicó unas palabras al evento y se excusó por su tardanza.
“Lamento llegar tarde a la fiesta (...), me tomé mi tiempo en dejar a los niños en casa, prepararles la leche y mandarlo a la escuela”, explicó Megan Markle en medio de su polémica por su supuesto quiebre con el Príncipe Harry.
¿Habrá separación entre el Príncipe Harry y Megan Markle?
Estos meses han estado llenos de polémicas por el comportamiento entre el Príncipe Harry y Megan Markle. En la presentación que tuvieron en los “Juegos Invictus”, se pudo observar a la actríz muy apegada a su marido, buscándolo cada vez que se alejaba.
Los críticos de la pareja argumentan que esta es una puesta en escena para trasmitir unión, pues han habido muchos rumores que apuntan a que el miembro de la familia real estaría tomandose un tiempo de su esposa, o incluso que habrían llamado a una abogado especializado en divorcios.
Todas estas historias no han sido desmentidas por la pareja, sino por fuentes incognitas que supuestamente son cercanas a la familia. Por otro lado, nadie a podido comprobar las acusaciones que se les imputan.
No obstante, existe una prueba visible que apoya la teoría de muchos, y es que la Duquesa de Sussex fue vista en el evento de los “Juegos Invictus” sin su especial y valioso anillo de bodas.
Fuentes cercanas a los tabloides apuntan a que está siendo reparado, pero de nuevo, ni el Principe Harry ni Megan Markle han salido ha desmentir oficialmente los rumores de su divorcio.