Entre varios famosos y policías se conformó el funeral de la modelo argentina Silvina Luna, entre ellos se encontraba Rocío Marengo, quien no pudo contener la emoción en la ceremonia.
“Discúlpame, pero estoy muy conmovida y elijo el silencio”, respondió la modelo a las preguntas de la prensa.
Fue la actriz junto a una decena de personas lideradas por el hermano de la fallecida, Ezequiel Luna, los que despidieron a Silvina Luna, la modelo que fue la ganadora del reality “Gran Hermano Argentina” en el año 2001.
La presentadora argentina se realizó una cirugía estética en el año 2011 con el doctor Aníbal Lotocki, la cual le provocó, a más de una década después, una falla renal que terminó con su vida. Tras su momento de silencio, la participante de “Mundos Opuestos 2″ dejó un sentido mensaje para recordar a su amiga.
“Sí, estoy con el corazón estrujado de la angustia... Gracias por tantos lindos momentos”, admitió emocionada Rocío Marengo en Instagram.
Notas Relacionadas
Rocío Marengo apunta a la playmate Mónica Farro por sus operaciones estéticas
Roció Marengo subió unas historias en su Instagram en las cuales mencionó que había realizado constantes reclamos a lo largo de los años al doctor que operó a Silvina Luna.
Una de esas publicaciones apuntó a la modelo Mónica Farro, quien se realizó intervenciones con el mismo profesional y la cual aseguraba que nunca había tenido problemas con sus implantes. La aludida respondió en redes sociales sobre su acusación.
“Yo ya pedí disculpas por si se malentendió que haya dicho que estoy bien con mi cuerpo y que gracias a dios no tengo nada. Después está la justicia, y si hay un culpable que se pudra en la cárcel”, contestó tajantemente la argentina.