Príncipe Harry y un nuevo golpe para la familia real

En el nuevo documental del príncipe Harry, “Heart of Invictus”, reveló que no tuvo ningún tipo de apoyo tras servir en Afganistán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este miércoles 30 de agosto se estrenó “Heart of Invictus”, la nueva docuserie de Netflix que trata de los juegos que creó el príncipe Harry. Sin embargo, aprovechó esta instancia para revelar que no tuvo redes de apoyo después de haber servido a su país en Afganistán.

“La mayor lucha para mí fue que nadie a mi alrededor realmente podía ayudarme. No tenía esa estructura de apoyo, esa red o ese asesoramiento experto para identificar lo que realmente pasa conmigo”, reveló el noble.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas

Los traumas del príncipe Harry

Por otro lado, también reveló que tuvo que enfrentarse a fantasmas del pasados después de estar en el campo de batalla. Se trata de la muerte de su madre, quien falleció en 1997 en un trágico accidente cuando su hijo apenas tenía 12 años.

“No fue hasta más tarde en mi vida, cuando tenía 28 años, que ocurrió una circunstancia donde las primeras burbujas comenzaron a salir y de repente ¡puf!, era un caos”, dijo el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

“Mis emociones estaban esparcidas por todos los lugares a los que iba y pensé, ‘¿Cómo diablos contengo esto?’ He pasado de la nada al todo. Mi terapeuta me dijo ‘tú eliges lo que entra’”, agregó.

“Desafortunadamente, como la mayoría de nosotros, la primera vez que consideras la terapia es cuando estás acostado en el suelo en posición fetal, probablemente deseando haber lidiado con algunas de estas cosas anteriormente. Y eso es lo que realmente quiero cambiar”, concluyó.

Te puede interesar: Príncipe Harry se somete a terapia en pantalla

PUBLICIDAD