¡Apareció! Charlène de Mónaco estaría viviendo en Suiza y vería a su esposo, el príncipe Alberto, con cita previa

Luego de desaparecer en sus redes sociales, reportan que la princesa de Mónaco estaría en Suiza y en contadas ocasiones ve a su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de los rumores de separación entre la familia real, y la entrevista que dio el hijo ilegítimo de Alberto, príncipe de Mónaco. Charlène de Mónaco estaría viviendo en Suiza, y según medios alemanes y franceses, la princesa real no comparte con su esposo si no es por compromisos ceremoniales.

La princesa de Mónaco ha estado en el centro de la polémica durante el último tiempo, ya que, según medios, la pareja real estaría viviendo una crisis en su matrimonio. Incluso, en marzo pasado, Charlène salió sin su anillo de compromiso y negó una separación entre ellos.

PUBLICIDAD

La ex nadadora incluso cerró su Instagram, donde era bastante activa, solamente dejó funcionando la cuenta de la Fundación Princesa Charlène, organización dedicada a los jóvenes deportista sin recursos.

Todo esto, se le suma a que hace algunos días el hijo “ilegítimo” de Alberto, Alexandre Grimaldi, concedió una entrevista a una revista francesa donde hablaba abiertamente sobre su relación de padre e hijo con el príncipe. “No soy ilegítimo, porque cuando nací ninguno de mis padres estaba en otro matrimonio y no cometieron adulterio. Utilizar esa palabra es insultante. Demandaré si hace falta”, señaló en el medio.

PUBLICIDAD

Reportan que la princesa Charlène de Mónaco estaría viviendo en Suiza y solamente vería en contadas ocasiones a su esposo, Alberto de Mónaco

Tras numerosos escándalos que involucran a la pareja real, Charlène y Alberto de Mónaco, la noticia de que estarían viviendo separados alimentaría aún más los rumores ante una posible separación.

Alberto y Charlène ahora son buenos socios, se turnan para cuidar a los niños”, señaló una fuente al diario alemán Bild.

PUBLICIDAD

Además agregan que la ex deportista olímpica y el príncipe son solo una pareja ceremonial y que la princesa prometió volver a Mónaco solamente por compromisos y así tener la posibilidad de ver a sus hijos con más frecuencia.

La pareja real de Mónaco se casó en 2011, luego de que ambos se conocieran en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, sin embargo, no es hasta 2006 que hacen su aparición en la vida pública. Hoy, y tras envuelta en varios escándalos, el matrimonio tiene dos hijos mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco.

Recordemos que antes de ello, la prensa de espectáculos tildaba a Alberto de Mónaco como el “príncipe playboy” ya que siempre se le veía con muchas modelos e incluso, tuvo una relación fuera del matrimonio con una azafata, que dio a luz a su primer primogénito Alexandre Grimaldi.

Te puede interesar: El reencuentro de la princesa Charlène de Mónaco con su familia


PUBLICIDAD