La relación de Luis Miguel y sus dos hijos, que tuvo de su relación con Aracely Arámbula, parece no ser fácil, luego de 14 años de la separación de la pareja, que estuvo junta del 2004 al 2009.
Y es que, se reveló que “El Sol” quiere pasar más tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, pero la madre de los adolescentes puso una condición que no tiene que ver con el pago de la manutención, la cual se presume que llegaron a un acuerdo.
Según información de Vanitatis, la nueva dificultad sería que la actriz de “La Doña” y “La Madrastra” puso como condición que ella debe estar presente en estos encuentros entre el cantante y sus hijos.
Sería por esta incómoda razón que los adolescentes están en medio de las diferencias de sus padres, por lo que Luis Miguel está esperando que sean sus hijos quienes tomen la decisión de verlo cuando crean oportuno.
El cantante no está para nada de acuerdo con esta iniciativa de su ex, pues les resta privacidad a los encuentros de padre e hijos.
Luis Miguel sigue arrasando con su gira
En la actualidad Luis Miguel vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales, con su tour que arrancó el pasado 3 de agosto en Argentina, mismo al que ha llevado a su actual pareja Paloma Cuevas.
El cantante se ha dejado ver con ella en situaciones románticas, además de que se le puede ver de lo más feliz y tranquilo.