Salma Hayek es considerada como una de las mejores actrices de México gracias a su profesionalismo y su incursión en el cine de Hollywood, recordemos que también es una de las más queridas ya que cada que puede demuestra cuanto ama a su país, un claro ejemplo son sus recientes vacaciones, pues fue captada en un yate en Los Cabos acompañada de su esposo François-Henri Pinault y un grupo de amigos.
Daily Mail compartió una serie de fotos de la actriz donde aparece en bikini acompañada de su esposo, quien le pasa una toalla para que se seque el agua de la alberca.
Notas Relacionadas
Salma Hayek disfruta de las playas de Los Cabos
Salma Hayek optó por un bikini azul con blanco, un pantalón azul, destacó por no traer ni una gota de maquillaje, pues recientemente compartió que dejará sus canas al descubierto y que nunca ha recurrido al botox para verse bien, pues considera que la meditación profunda ayuda a que la piel se vea mejor.
Horas después la actriz de 56 años en su cuenta de Instagram, compartió una foto de los tacos que se comió.
En los últimos meses, la estrella mexicana ha compartido su amor por la playa, pues recientemente ha tomado clases de buceo y equitación.
Asimismo, Linda Evangelista, ex de Pinault, compartió que tiene una buena relación con Hayek y que incluso le ha hecho de comer cuando se siente triste.
Recordemos que en los últimos meses la estrella de Eternals ha compartido su amor por la playa, pues recientemente ha tomado clases de buceo y equitación.