Luego de que durante meses Sheila Devil se encargó de compartir cada uno de sus pasos, así como sus caóticos días en su mansión de Torrelodones, ahora, la joven simplemente no da señales de vida en su cuenta de Instagram.
Y es que, la hija de Camilo Sesto simplemente abandonó su perfil, lo que ha hecho pensar que podría haber cambiado de cuenta o simplemente haberse dado un descanso de redes sociales, tras los últimos hechos que le han acontecido.
Hay que recordar que Sheila Devil fue objeto hace unas semanas de un robo en la mansión donde habita y misma que fuera el hogar de su famoso padre Camilo Sesto, quien a su muerte en septiembre del 2019 se la heredó.
Más de 100 mil euros fue el montó del robó a la casa de Torrelodones y se presume que esta robó pudo haber sido perpetuado por sus propios amigos que lo frecuentan.
¿Dónde esta Sheila Devil?
Según el programa Fiesta, la joven ha dejado de exponer su vida por este motivo, pues el mostrar constantemente sus pertenencias pudo haber ayudado a que se desvalijará la casa.
Los últimos posteos de la joven se mostraba su cambiado aspecto físico, luego del tratamiento hormonal al que se sometió, sin supervisión médica y el cual se presume podría estar adquiriendo en el mercado negro.
En su perfil de Instagram en las últimas horas ha dejado de existir, habrá que esperar a que la joven decida volver a compartir detalles de su vida, mientras tanto su madre Lourdes Ornelas continúa tratando de acercarse a ella.