Es bien sabido que la relación entre Sheila Devil y su madre Lourdes Ornelas es bastante ríspida y en los últimos años se ha agudizado más, sin embargo, la expareja de Camilo Sesto, aseguró que ella se encuentra haciendo todo lo posible para ayudar a su hija, quien se encuentra sumergida en las adicciones desde hace tiempo.
Destacó que debido a estos problemas y el caos en que vive la joven, ella ha tenido que hacerse cargo de los eventos póstumos en memoria de Camilo Sesto, fallecido en septiembre del 2019. En las próximas semanas se estrenarán los cuatro documentales dedicados al intérprete de “Jamás”.
Hija de Camilo Sesto vive en el caos y las adicciones
“Esto ya está terminado y se presentará en el Festival de San Sebastián del 22 al 30 de septiembre, al final llegaron por mí, porque por desgracia Camilo (Sheila Devil) no puede atender esos asuntos y el proyecto es preciosos porque habla de la época más importante de Camilo Sesto”, dijo durante una entrevista con Ventaneando.
Sobre el estado de salud de la joven, única hija de Camilo Sesto, señaló que ahorita no puede hacer mucho, aunque ya ha tomado algunas medidas de las que no puede dar detalles, “pero creo que podemos ayudar, acá en España es difícil porque ya tiene 40 años, ya es una adulta. Estoy pendiente todo el tiempo de lo que sucede”.
Notas Relacionadas
Agregó que ella también se está haciendo cargo del museo que existe en honor al cantante español en Alcoy, municipio y una ciudad situada al sureste de España, en la provincia de Alicante.