Ricky Martin habla sobre las acusaciones de abuso de su sobrino

El cantante asegura que su gran preocupación en este caso es su familia que esta expuesta a estas mentiras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como pocas veces, Ricky Martin habló sobre el caso legal que enfrenta con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, negando categóricamente las acuasaciones de acoso y agresión sexual que se hace en su contra y que lo llevarán en breve ante el tribunal de Puerto Rico.

Durante una entrevista de Telemundo Puerto Rico, el cantante de 51 años abrió su corazón para hablar del polémico tema, que desde hace tiempo lo tiene en la mira, aunque su verdadera preocupación es su familia que están expuestos a escuchar todas estas mentiras.

PUBLICIDAD

Tengo 39 años en esto, ya estoy curado de espanto. A mi, mi preocuipación es mi madre, mi padre que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a escuchar todo esto, porque son mentiras”, expresó el boricua.

Los hermanos de Ricky Martin y el propio intérprete argumentan que Dennis tiene problemas de salud mental y que sus acusaciones son falsas, con el fin de extorsionar.

PUBLICIDAD

Yo he vivido de manera transparente durante muchos años”, dijo el artista de 51 años, quien en un acto de sinceridad señaló que él no tiene nada que ocultar, sin embargo, no le gustan las mentiras, “y cuando tengo que traer a los abogados para que me defiendan, porque esto ya cruzó una raya, insisto, yo vuelvo al dolor que pasa mi madre, al dolor por el cual pasa mi padre, que pasan mis hermanos e hijos, ahí es donde me frustro un poco”.

El proceso legal podría se transmitido por televisión

Ha trascendido que ambas partes tendrán que verse cara a cara en un juicio que se llevará acabo en otoño, para defenderse, sin embargo, el proceso legal será transmitido por televisión en su natal Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Según “El Vocero”, el artista esta dispuesto a asistir al juicio, lo que significa que ya se prepara para enfrentar a su sobrino en este proceso, que serás trasmitido por el medio antes citado, ya que pidieron permiso.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD