Príncipe Harry sería bienvenido “con los brazos abiertos” si regresa a Reino Unido sin Meghan Markle

El duque de Sussex alguna vez encabezó la lista de popularidad dentro de la familia real británica

Príncipe Harry El duque de Sussex viajó al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres

Tras los rumores de un posible divorcio, el príncipe Harry podría ser bienvenido “con los brazos abiertos” si decide regresar al Reino Unido sin Meghan Markle. Tanto el pueblo británico como la familia real estarían dispuestos a aceptarlo una vez más, pues alguna vez encabezó las listas de popularidad.

En mayo de 2018 el hijo menor del rey Carlos III se casó con la exactriz, Meghan Markle, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Casi dos años después decidieron dejar de ser miembros activos de la familia real y ahora viven en Estados Unidos.

Príncipe Harry sí sería bienvenido en el Reino Unido si su matrimonio con Meghan Markle no funciona

Después de cinco años de casados el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry parece estar en problemas. Los rumores de una separación son cada vez más fuertes por lo que el duque de Sussex podría regresar junto a su papá y hermano.

El duque y la duquesa de Sussex en confesionario de su docuserie
El duque y la duquesa de Sussex en confesionario de su docuserie

Sin embargo, de acuerdo con la antigua amiga de la duquesa de Sussex, Lizzie Cundy, una separación podría ser en favor del príncipe Harry: “Creo que será mucho mejor para él. Si regresa aquí (al Reino Unido), sería recibido con los brazos abiertos

A pesar de que recientemente una fuente anónima desmintió los rumores de separación, Lizzie Cundy aseguró a Mirror: “No olvides que alguna vez fue nuestro royal más popular y la gente lo recibiría con los brazos abiertos. Por supuesto, va a ser muy triste y es triste para los niños, pero es hora de que Harry vuelva a casa”.

Lizzie Cundy también dijo unas palabras sobre su antigua amiga y su inocencia al creer que todo sería como un cuento de hadas: “Creo que Meghan pensó que todo se trataba de diamantes, joyas, tiaras y ser la estrella del espectáculo, pero no se trata de eso ser de la realeza y la princesa Kate siempre iba a ser la mandamás”.