Lucero le dice no a las cirugías estéticas ¿Cuáles son las razones?

Lucero platicó sobre la posible reconciliación con su exesposo y los tratamientos físicos a los que se someten muchas famosas.

PUBLICIDAD
LuceroLucero le dice no a las cirugías estéticas
PUBLICIDAD

Lucero reapareció ante las cámaras después de hacer pública su ruptura sentimental con el empresario Michel Kuri, la cantante ha expresado que espera que con el tiempo se vuelvan a reencontrar y sea de nuevo la novia eterna.

Hace unas semanas, la cantante subió a su cuenta de Instagram un comunicado para anunciar el fin de su relación con el sobrino de Carlos Slim, dado a que en las últimas fechas tiene mucho trabajo. Incluso se dijo que los principales motivos era porque pasaba mucho tiempo con su ex esposo, Manuel Mijares.

PUBLICIDAD

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho.”, escribió la “La Novia de América” en su red social.

Las razones por las que Lucero no ha recurrido a las cirugías estéticas

En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Lucero fue cuestionada por los cambios físicos a los que se han sometido sus compañeras del medio del entretenimiento y aseguró que no están en sus planes realizarse alguno.

PUBLICIDAD

“Espero no durar mucho tiempo soltera. Esperamos que pronto regresemos a ser la novia eterna como siempre, pero a mi lo de las cirugías me da cosa. Siento que la gente cambia, siento que las facciones cambian y de pronto cambias a como eras antes. Pero hay mucha gente que se da sus ayudaditas”, expresó.

Además, fue cuestionada sobre una posible regreso con Manuel Mijares, ya que pasan mucho tiempo juntos con la gira “Hasta que se nos hizo”, pero contestó con un rotundo “No”.

PUBLICIDAD

Todo mundo dice van a volver. No, no, no gracias. Yo creo que para mis hijos sería más raro que para nosotros. Tenemos nuestras cosas hechas cada uno por separado. No hay planes”, concluyó Lucero.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD