David Beckham recurrió a sus redes sociales para celebrar la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, equipo del que es dueño mayoritario. Y es que luego de escuchar las ofertas del Barcelona y Arabia Saudi, el campeón del mundo eligió Estados Unidos como su nueva casa tras su salida del PSG.
“El sueño se convierte en la realidad”, escribió David Beckham al pie de una fotografía en la que se mira sonriente a lado de la estrella argentina.
Como era de esperarse, toda la familia Beckham, empezando por Victoria Beckham se manifestaron en redes sociales para celebrar la hazaña conseguida por el exfutbolista inglés, luego de lograr la contratación de Messi por más de 120 millones de euros.
“No tengo palabras suficientes para expresar lo orgullosa que estoy de @davidbeckham. Te he visto trabajar tan duro para hacer de este momento una realidad y finalmente está aquí! Besos @leomessi @antonelaroccuzzo @intermiamicf”, escribió la famosa diseñadora de modas.
Hijos de David Beckham expresan su amor a su padre
Brooklyn Beckham el hijo mayor de David Beckham no tardó en compartir un mensaje en sus redes sociales, en el que dice cuán orgulloso está de su padre. Nicola Peltz, esposa de éste también se manifestó diciendo: “Felicidades David Beckham, Esto es maravilloso. Estoy orgullosa de ti”.
Romeo Beckham, otro de los hijos de Victoria Beckham también recurrió a su perfil de Instagram para reconocer este logro de su padre. “Estoy orgulloso de ti David Beckham. Todo el trabajo duro valió la pena”, escribió.
Cruz Beckham tampoco se quedó atrás y en sus historias de Instagram expresó lo feliz que está por su padre que está haciendo historia en el futbol: “Estoy increíblemente orgulloso de ti. Te amo papá”.
La única que no se manifestó en redes sociales fue Harper Beckham, ya que aún no cuenta con un perfil oficial, debido a que es una niña de sólo 12 años.
El trabajo de David Beckham para fichar a Lionel Messi
David Beckham, quien en el 2007 fue contratado por Los Ángeles Galaxy, procedente del Real Madrid, firmó un contrato deportivo muy peculiar en el que se establecía que él podría tener su propia franquicia en la liga estadounidense cuando se retirara.
Fue entonces cuando surgió el Inter de Miami, en 2018 y que ahora pasará a la historia después de fichar al que es considerado como el mejor futbolista del mundo.