En el mes de abril, trascendió que el actor Robert De Niro y Tiffany Chen se habían convertido en padres de una niña, pero recientemente la mujer de 45 años reveló en una reciente entrevista para CBS que después de tener a su hija Gia Virginia, su salud fue en picada.
Luego de tres meses, la instructora de artes marciales compartió algunos detalles de cómo lleva la maternidad en este tiempo, además de cómo fue el parto de su pequeña, quien pesó 3,8 kilogramos.
Tiffany Chen detalló que no está siendo nada sencillo para ella la maternidad. La medallista estuvo como invitada del programa de Gayle Kings, y se emocionó en el set al hablar sobre lo complicado que fue su parto.
La novia del actor explicó que cuando estaba en labor de parto le diagnosticaron una parálisis periférica idiopática, la cual causa la pérdida de forma repentina de sus funciones faciales.
“Comencé a sentir que mi lengua se sentía extraña. Sentía un poco de hormigueo, comenzaba a entumecerse un poco, y luego me di cuenta de mi cara, mi cara se sentía rara. No sabía cuál era la sensación. que estaba teniendo… Cuando llegué a casa, era como si todo empezara a caer sobre sí mismo. Como si mi cara se estuviera derritiendo sobre sí misma. Y luego, una semana después de dar a luz, fue cuando todo golpeó, y llamé a mi médico’', detalló.
Ingreso al hospital
Chen, quien es instructora de artes marciales y boxeadora, recordó el momento en que al realizar una actividad básica se le volvió complicada.
“Estaba tratando de comer, fui a ponerme un tenedor de comida en la boca, y todo se salió. No podía comer, y luego comencé a arrastrar las palabras. Así que dije: ‘Realmente está pasando algo aquí’”, relató.
Al recordar su ingreso al hospital, la pareja de De Niro puntualizó: “Perdí toda función facial. En el momento en que llegué al hospital”.
La muerte de Leandro
El último 3 de julio, a través de las redes sociales, Drena De Niro confirmó con una publicación la muerte de su hijo. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, se lee.
“Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”, agregó.
Varios días después, la hija mayor del actor respondió ene sus redes sociales las causas del fallecimiento de Leandro.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, confesó.
Cabe precisar que, Leandro aspiraba en convertirse en actor y director, pues siempre admiró a su abuelo y quería ser como él.
En una entrevista del 2011, Drena aseguró que le gustaba la idea de que Leandro creciera en el mismo ambiente artístico que ella, siguiendo incluso sus pasos dentro del cine. A pesar del lamentable desenlace, parece que Leandro logró cumplir el sueño de su madre.
“Siempre quise que mi hijo tuviera una vida exactamente igual a la mía mientras crecía, pero ahora que soy madre, sé que será diferente”, dijo la actriz de 51 años en aquel momento.