Hace un año, Amber Heard y Johnny Depp se encontraban en un disculpa legal, pues el actor alegaba que la actriz lo había difamado en un artículo de opinión en el que se identificaba como una “figura pública que representaba el abuso doméstico” en The Washington Post.
El actor ganó dicha demanda, luego de un jurado de siete de personas en Fairfax, Virginia, determinarán que no eran reales las acusaciones de Heard, quien dijo que fue sometida a repetidos abusos físicos, como cabezazos, puñetazos, y varios casos de agresión sexual.
Johnny Depp salvó su vida con la demanda que interpuso a Amber Heard
Así que a la actriz se le solicitó pagar 10 millones de dólares, pero en un tratado en privado con Johnny Depp acordaron pagar un millón de dólares, los cuales no serán destinados a la cuenta del estadounidense.
Después de un año del veredicto, Amber Heard realizó el pago a su exesposo, de acuerdo con el portal de TMZ. El dinero será destinado a cinco organizaciones benéficas diferentes sin fines de lucro: The Painted Turtle. Red Feather, Tetiaroa Society, Make-A-Film Foundation y Amazonia Alliance.
Johnny Depp solo quería recuperar su vida, pues después de publicado el artículo se le cerraron muchas puertas al actor. Las fundaciones que se seleccionaron tienen que ver con las causas en las que Depp cree, como niños enfermos, la preservación de ecosistemas y entornos naturales.
Depp siempre externó que quería “Restaurar su reputación sin obtener nada a cambio”.