Tom Holland sorprendió a sus seguidores al anunciar que tendrá un retiro temporal de la actuación. El intérprete del hombre araña dijo que tuvo un colapso, lo que le hizo reflexionar sobre su situación laboral.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo.
“Fue un momento difícil para mí. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de rodaje, solo agregó ese nivel adicional de presión”, comentó el británico para el medio internacional Extra.
Tom Holland se vio afectado por las emociones del personaje de “The Crowded Room”
El actor se encuentra promocionando la serie “The Crowded Room”, de Apple TV+, donde fue productor e interpretó a Danny Sullivan, un personaje ficticio basado en Billy Milligan, un criminal conocido como el violador.
“Ahora me estoy tomando un año libre y es el resultado de lo difícil que fue esta serie. Llegó un momento en el que pensé: ‘Necesito tomarme un descanso’. Estoy emocionado por ver cómo resulta, y siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano.
“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, señaló.