El príncipe Harry se encuentra en el Reino Unido para subir al estrado y dar su declaración en su demanda contra Mirror Group Newspapers, a cuyos dirigentes acusa de pirateo telefónico y otras actividades ilícitas, pero sorprendió al hablar de Meghan Markle y sus hijos ya que reveló como se comunica con ellos para evitar filtración de información.
Recordemos que el duque ya terminó de rendir sus declaraciones, pero el juez le recordó a Harry que no discutiera su testimonio con nadie durante la noche.
Pero el hijo menor del rey Carlos III respondió con lo que parecía ser un intento de broma, y le preguntó al juez si la restricción de compartir evidencia se aplicaba a sus hijos, ya que probablemente se conectaría con ellos y su esposa en una llamada de Facetime, pues así comunica con ellos mientras está en el Reino Unido esta semana.
“¿Eso incluye a mis hijos, mi señor? Es posible que los esté llamando”, indicó.
Príncipe Harry celebra el cumpleaños de Lilibet al estilo americano
Harry voló a Gran Bretaña después de celebrar el segundo cumpleaños de su hija el domingo.
Según los informes, los Sussex celebraron el cumpleaños de Lilibet con amigos de la familia en una barbacoa en la casa de Harry y Meghan en Montecito, California.
Una fuente le dijo a New Idea que es posible que también se haya instalado un zoológico de mascotas, ya que Lilibet es fanática de los animales pequeños.
La fuente agregó: “Sin duda, recibirá un montón de regalos. Meghan se ha enamorado de las cajas de música absolutamente divinas de Cartier”.