Vestida de rojo: El increíble look de Rihanna en el Super Bowl 2023 tras cinco años alejada de los escenarios

Riri vuelve con todo a los escenarios y deslumbró a los televidentes con un increíble outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna hizo su regreso triunfal a los escenarios, encabezando el show de medio tiempo de la Super Bowl 2023. Y aunque solo fueron 15 minutos de espectáculo, se robó por completo todas las miradas de los presentes y televidentes, dejando a sus fanáticos queriendo más.

A pesar de que el Super Bowl es uno de los espectáculos más grandes y esperados por los estadounidenses, la cantante proveniente de Barbados hizo que el partido quedara en segundo plano por unos minutos. Y es que solo bastó que sonara el inicio de “Diamond” para que a todos se les olvidara quién iba ganando el campeonato.

PUBLICIDAD

Ingresando en un escenario aéreo que dejó a más de uno impactado, Rihanna comenzó a interpretar varios de sus éxitos, incluidos: “Bitch Better Have My Money”, “Work”, “We Found love”, “Only Girl”, entre otras tantas canciones que han hecho bailar a sus seguidores por años.

Y aunque su abdomen abultado también logró captar la atención de muchos y se transformó en el tema principal en las redes sociales, el increíble estilo de Riri nunca queda indiferente y enamoró a todos los espectadores.

PUBLICIDAD

Así fue el increíble look que Rihanna utilizo para el Super Bowl 2023

Rihanna apareció desde una plataforma elevada, utilizando un vestuario completamente rojo, que consistía en un enterizo, que dejaba un corsé vinilo y un cinturón en el mismo color. También porto un maxi abrigo, que se saco a los minutos de empezar el espectáculo.

Para complementar esto, sus bailarines (los cuales fueron bastantes) vistieron un total with look que hacía que la cantante destacara aún más, dejando en claro quién era la estrella de la noche.

Revisa algunas fotos de Rihanna con su increíble estilo en el Super Bowl 2023


PUBLICIDAD