Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron una importante decisión en su nueva familia, después de la lujosa boda que tuvieron en Georgia. Ambos decidieron agrandar la familia, adoptando a un perro, y fueron vistos junto a los mellizos de JLo, Emme y Max, yendo a un centro de rescate de animales.
La pareja lució looks a juego para la importante ocasión, ocupando camisas blancas. Ella utilizó jeans y él, unos pantalones beige y se les vio dirigirse abrazados por su perrito. Más tarde, fuentes observaron que Max, de 14 años, iba cargando una caja de cartón para animales fuera del centro, y la familia ya había elegido una nueva mascota para llevar a casa, según informó Daily Mail.
Como informó Hollywood Life, la pareja se mudará a la casa de JLo en Bel Air junto a los hijos de ambos y la nueva mascota. Decidieron remodelar completamente el nuevo hogar familiar para comodidad de todos. Ben Affleck fue quien decidió reformarla porque "se sienten cómodos allí y los niños también", según informó una fuente al medio mencionado.
Además, la casa está a tan solo 20 minutos de la madre de los hijos del actor. Para conseguir "la casa de sus sueños", "cambiarán todos los muebles, realizarán una expansión del dormitorio principal y la decoración pasará a ser de estilo mediterráneo a algo más moderno", según han explicado varias fuentes.
Además, los hijos de la pareja "están diseñando sus habitaciones a medida, por lo que también es un proyecto familiar divertido, todos están emocionados", ha añadido una segunda fuente.
"Estaban tan emocionados de mudarse a una casa diferente que quieren que esta reforma realmente se sienta como un espacio diferente para ellos y planean cambiar muchas cosas", explicó una tercera fuente.